CONCURSA

MUNDIALISIMA TE INVITA AL CONCURSO ANUAL DE POESÍA

Los poemas recibidos deben ser de la propiedad intelectual de quien los declama. Todos los poemas participantes, a elección de la emisora, serán añadidos a su musicoteca y continuamente difundidos.

Se elegirán 10 finalistas. El ganador recibirá varios premios:

  1. Un Media Player 3-EN-1, MP3 PLAYER/RADIO/VOICE RECORDER; y
  2. El auspicio de MUNDIALISIMA para grabar un «CD profesional» que contendrá hasta 20 poemas escogidos de entre todos los finalistas. Estos poemas formaran parte de la «musicoteca» de MUNDIALISIMA.

Cada autor retendrá todos los derechos intelectuales, de autor y de la comercialización de sus poemas. No se requiere de registros ni de inscripciones especiales, solo siga los pasos para crear y someter sus poemas como se indica a continuación.

Los radio-escuchas podrán escuchar y votar por el mejor poema desde su anuncio en las paginas de MUNDIALISIMA.COM hasta definir el ganador final el 30 de Diciembre.

FECHA FINAL DEL CONCURSO: DICIEMBRE 30
ESTILO: ROMÁNTICO, PROTESTA, CÓMICO, SUPERACIÓN PERSONAL, CRISTIANO, AMISTOSO

Solo se aceptan poemas pre-grabados, siga estos pasos:

1) Grave una poesía usando su grabadora de sonido, o cualquier programa de grabación de audio, (SIN MÚSICA DE FONDO Y SIN VIDEO)
2) Guarde su poema como un archive en formato *.mp3 o *.wab  de 64,96 o 128 Kbps calidad estereo.
3) Envíe su poema vía email a soporte@mundialisima.com indicando sus datos personales, dirección, teléfono y su dirección de email a donde contactarle.
4) Usted puede someter tantos poemas como desee, incluso en fechas separadas. Puede también añadir duplicados de su poema con fondos musicales a su elección, pero el original no debe contener ningún fondo musical.

BIENVENIDO(A) AL CONCURSO DE POESÍA DE LA MUNDIALISMA!! QUE GANE EL MEJOR POEMA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *